Voluntariado en escuelas

Creemos firmemente en el potencial de los más jóvenes como agentes de cambio para la construcción de un mundo más equitativo.

Fomentamos el desarrollo de las habilidades de los estudiantes y el trabajo en equipo orientado al bien común a través del Club de Voluntarios HPHA. Es así que nos aliamos con aquellas instituciones que quieran sumarse a la causa de vivienda a través de sus estudiantes de nivel secundario.

Los jóvenes lideran el Club, se expresan y proponen diversas iniciativas en torno a la causa de la vivienda en Argentina. Las acciones son variadas: campañas de concientización interna y externa, jornadas de construcción junto a sus pares y familias con necesidad de vivienda adecuada, organización de eventos, stands y colectas, entre otras.

Es una gran oportunidad para seguir formando a los profesionales y líderes del mañana desde la solidaridad, el esfuerzo, la creatividad y el amor al prójimo.

Si sos parte de una comunidad eductiva y crees que el Club de Voluntarios HPHA puede ser valioso para sus estudiantes, escribinos a fondohogares@hpha.org.ar

 

Para más información
Gabriel Aguilar Castillo
fondohogares@hpha.org.ar

Empoderemos juntos a las familias de Argentina. ¡Unite!