Convenio marco con Bricksave

En la foto: durante la firma del convenio, Alejandro Madero, Presidente de HPHA, Sofía Gancedo, representante de BRICKSAVE y Ana Cutts, Directora de HPHA.

 

Entre Hábitat para la Humanidad Argentina y BRICKSAVE se celebró un Acuerdo Marco de Cooperación Institucional en el que manifiestan su intención en la ejecución de acciones de colaboración que contribuyan a la reducción del déficit habitacional de la Argentina.

 

BRICKSAVE es una compañía de inversiones inmobiliarias que ofrece a todo el mundo acceso al mercado inmobiliario global. Ambas comparten principios basados en la educación y formación como medios para fomentar la importancia que tienen el ahorro y la inversión a la hora de brindar soluciones habitacionales en todos los niveles de la población.

 

A su vez, BRICKSAVE tiene intenciones de colaborar con HPHA para generar soluciones concretas. Inicialmente se buscará financiar una primera casa semilla o realizar mejoras en viviendas en los lugares donde HPHA lleva adelante Desarrollo de Barrios.

 

Esta iniciativa da marco a la búsqueda de soluciones concretas a través de los puntos en común de ambas instituciones, enfocadas en mejorar el acceso a la vivienda, entendiendo a esta como fundamental para romper el ciclo de la pobreza.

 

Buenos Aires
21 de marzo de 2018

 

 

Sobre BRICKSAVE

 

Bricksave es una plataforma online que brinda a todo el mundo, acceso a inversiones en el mercado inmobiliario global de una forma simple y sin complicaciones.

Para más información visite www.bricksave.com

Contacto: Jorge Casellar
Relación con Inversores
Bricksave
jorge@bricksave.com / Cel. +54911-62446526

Share it on

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Empoderemos juntos a las familias de Argentina. ¡Unite!